sábado, 29 de enero de 2011

guadalquivir, la rivera



he puesto siempre, unos recorridos por la sierra, este es algo especial, porque es la rivera del guadalquivir, a tan solo dos kms de mi casa , es el de  la margen izd, desde el puente romano hasta el puente de Ibn  Firnas dos kms, pero en el cual se pueden ver muchisimas aves , cormoranes, garzas , martines pescadores, gaviotas ect.., como podeis imaginar es un recorrido para ir con los niños, el abuelo, a disfrutar de el montón de biodiversidad que se puede ver desde este paseito, tranquilidad y sin mucho ruido.


.


       
.                                        Aquí unas gaviotitas descansando





mas gaviotas esta vez volando



"uno"



y aquí dos cormoranes




.           una garza real que tambien me pasa algo mas bajo de mi altura. (me encanta esta foto)

     
 .                                       un martincito a la velocidad de reacion
.                                        y dando colorido a la foto



mas gaviotitas estas desde luego es lo que mas abunda




y mas todavía



  .                  y claro como no , una bonita garza que también quiso
.                    salir pitando cuando me vió.




y aquí el antiguo molinito de casillas, que recuerdos me trae, cuando de chiquillo me venia por estos sitios tan lejanos, para mi, por aquel entonces, cuando me venia con mi bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario